Participa en las sesiones de apoyo y actividades en TIEMPO REAL:
Semanalmente (excepto períodos vacacionales) tenemos CLASE GRUPAL ONLINE: participa, pregunta al instructor y resuelve tus dudas EN TIEMPO REAL.
CLUB DE LECTURA Y CLUB CINEFÓRUM: leemos libros, vemos películas y les sacamos todo el jugo en sesiones y debates online.
Tan simple como entrar al aula virtual por medio de un enlace el día y a la hora de la sesión.
Para intervenir en directo y hacer tus preguntas tan solo necesitas un dispositivo con webcam, pero también puedes hacer tus consultas mediante el chat de texto.
Incluso puedes participar en vivo con tu smartphone.
Si no puedes participar en tiempo real, envía tus dudas por email con el asunto «DUDAS CURSOS» y luego escucha la respuesta en la grabación de la clase.
Accede también a 2 años completos de grabaciones de las sesiones anteriores, y a los análisis narrativos de los libros y películas.
QUEDADAS Y SEMINARIOS PRESENCIALES EN BARCELONA Y PRÓXIMAMENTE EN MADRID.
INSTRUCTOR Y FACILITADOR DE LAS SESIONES ONLINE: ALEJANDRO QUINTANA.
Para unirte solo necesitas completar tu inscripción aquí: